ADVANCE MONTACARGAS
 
 
 
 
 
 
 
 

Reparación de baterías y cargadores

Somos la única empresa en el Valle de Toluca que cuenta con taller propio de reparación de baterías y cargadores. La infraestructura, maquinaria, personal y experiencia nos convierte en verdaderos profesionales. Todo lo anterior se traduce en beneficios para tu empresa: el mejor precio y el mejor tiempo de entrega del mercado: garantizado.

 
Nuestros Servicios:
 
 

Prueba de Capacidad / Descarga

ADVANCE MONTACARGAS - Montacargas
Este es el único diagnóstico 100% confiable ya que tiene la capacidad de determinar la duración, rendimiento y nivel de daño celda por celda. Esta prueba tiene una duración de 6 horas y le demanda a la batería el mismo nivel de amperaje que le demanda el montacargas. Por cada prueba de capacidad se entrega un reporte detallado con una gráfica del rendimiento y nuestras recomendaciones.
 

Nivelación de densidad de electrolito

ADVANCE MONTACARGAS - Refacciones
La densidad del electrolito influye directamente en el voltaje de cada una de las celdas. Por lo anterior una batería con una densidad baja y/o dispareja entre las celdas ocasiona: sobrecalentamiento de la batería, mayor consumo de energía eléctrica en el cargador, mayor tiempo de recarga de la batería y daño prematuro en las celdas. Con nuestro servicio de nivelación de densidad de electrolito te olvidas de todos esos problemas y aseguras una larga vida a tu batería.
 

Regeneración de baterías

ADVANCE MONTACARGAS - Montacargas
Con el paso del tiempo, el sulfato se va a acumulando y va cubriendo las placas de plomo de la batería, lo cual genera pérdidas de rendimiento así como una disminución de la densidad del electrolito. En Advance Montacargas contamos con una solución para eliminar este problema, utilizando equipos de última generación que generan pulsos de alta frecuencia, podemos romper los cristales de dicha sulfatación y recuperar la capacidad, rendimiento y densidad de la batería. Este proceso se conoce como regeneración y permite alargar la vida de la batería hasta en un 50%.
 

Reparación de cargadores

ADVANCE MONTACARGAS - Refacciones
Reparación y reconstrucción de cargadores
Reprogramación
Actualización de cargadores con tarjetas de control automáticas
 
 

Reparación de baterías

ADVANCE MONTACARGAS - Refacciones
Una vez que se diagnostica la batería se determina si es conveniente o no repararla, en base al número de celdas dañadas que esta tenga. Contamos con la herramienta especializada para cambio de celdas, reconstrucción de postes, puentes inter celdas y reparación y soldadura de las cajas plásticas de las celdas.
 

Cambio de cables

ADVANCE MONTACARGAS - Montacargas
Somos la única empresa que cuenta con cable importado OEM (Original de Fabricante) que ofrece características destacables como mayor cantidad y calidad de cobre, excelente flexibilidad, larga duración y no flamable. Contamos con cambio de cables para baterías de poste sencillo, doble (en sus 2 medidas), triple y de carga rápida. Recuerda que unos cables en mal estado pueden provocar: cortos circuitos, daños a los módulos de control del montacargas, sobrecalentamiento de la batería, riesgos de descargas eléctricas y falsos contactos.
 

Mantenimiento Preventivo

ADVANCE MONTACARGAS - Refacciones
Mensual, semestral y anual
Pólizas de mantenimiento anual
Formato con técnico en sitio
 

Accesorios

ADVANCE MONTACARGAS - Montacargas
Conectores
Tapones
Cubre puentes
Neutralizador y desengrasante de ácido
Sistemas de hidratación
Filtro desionizador
Cambiadores de baterías